Me angustió cada uno de los minutos en que increpaste mi rostro en silencio, esperando que vertiera sobre ti la más grande de mis verdades.
No, ni siquiera.
Sólo querías que le pusiera sonido a tu mayor temor, ése que corría como película muda buscando ser la protagonista de todas tus pesadillas y no sólo de una. Solamente para dar paso a la desconfianza absoluta que al fin te sumergiera en el paraíso del odio. Hacia mí. Por mí.
Tu silencio agotado. Tu mirada acusadora multiplicada hasta el infinito sólo para que me penase hasta la eternidad, esperando el bendito instante en que decidieras sacarte la máscara y me enfrentaras.
Porqué no decirlo ahora. Porqué callar precisamente ahora, que el daño pasó obsequiándonos el saber que nadie murió por esperar tanto. Porqué esperar a que inundes tus ojos de lágrimas silentes, ofuscando tu rostro y contrayendo tus labios, sólo para no pronunciar las palabras que me tienes y que te carcomen la piel.
Y yo, que dejé de culpar a tu dios y a mi destino, al paso del tiempo y a las esperas sin final…
Tuve que ver cómo me esperabas, abajo del escenario, para que pronunciara las palabras que complacerían tu alma. Para que al fin tus sórdidos fantasmas te palmotearan la espalda con satisfacción. Para que pudieras perdonarte por tus faltas, exorcizándote mediante mis culpas.
¿Querías saberlo todo? Ahí está.
Cómete tus verdades, siéntate en el trono de las certidumbres y me cuentas, qué tal te va.
*.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
chuuuu!!!quedo la grande después de todo, lo importante fue que salió todo a flote.
cuidate un beso,bye!
Uffff, ni el sol tan fuerte a veces seca tanta herida abierta que nos que da por ahi.
Está fuerte. Demasiado fuerte como para decir algo...
Wow, aveces la gente ocpua que le digan muy bien lo que saben, no para que se den cuenta, sino para que no olviden que en el mundo hay mas personas y todos sufren de lo que uno haga
Tu relato me provocó mucha pena, me dejó muy nostálgico... nunca cayes lo que quieres decir, solo esfuérzate por decirlo con las palabras precisas... nosotros los hombres nunca entendemos el fin de las cosas... el real fin.
Saludos!
ridernegro.blogspot.com
laughingtogether.blogspot.com
aps..buen tema el q tomaste..me gusto...
saluos
Publicar un comentario