viernes, 26 de octubre de 2007

Te extraño tanto...

Que pasa el tiempo dejándome llena de marcas y la tuya sigue siendo la más dolorosa.
Que hoy he vuelto a correr tras de ti, creyéndote caminar en una dirección diferente a la mía, mientras mi mente ilusa insistía en encontrarte... en creer que nunca te has ido.
Que corrí como una idiota por las calles confiando en que todo había sido una terrible pesadilla revivida cada año, rogando porque a la vuelta de la esquina te encontraría con los brazos abiertos, esperándome. Corriendo como si al final del camino alguien me fuera a devolver los gritos y las lágrimas derramas por tu ausencia. Como si alguien pudiera quitarme la angustia de contener tanta tristeza…

Te extraño tanto que mi corazón se niega a comprenderte.
Me haces tanta falta que aún me sigo haciendo daño, reviviendo esos momentos que no conocen del olvido. Que el dolor en mi pecho jamás se calma sino que a veces me niega el respirar… que el recuerdo sólo te hace más extrañable e inexorablemente lejana.
Sé que nunca se detuvo el dolor de las cicatrices en tu espalda, de aquellas alas que nos acompañaron al nacer. Que el desamor te jugó tantas malas pasadas que dejaste de creer, mientras tus ojos se volvían opacos, llenos de tantas vidas pasadas que nunca supe comprender...

Que al verte por última vez sólo quería gritarte y culparte por haberme dejado sola. Que mis lágrimas no salían de tanto sacudirte, tan fría, tan lejana: tan imposibilitada de defenderte. Que cuando me alejaron de ti me estaban desgarrando el alma, en una cicatriz enorme que toda la tierra lanzada sobre ti nunca pudo cubrir.

Estoy asqueada de saborear el remordimiento y nunca digerirlo.
Sigo golpeándome pensando en la llamada que no hice, en los gestos que tenía sólo para ti pero que no te entregué. Me gusta atormentarme pensando en cómo pude haber cambiado tu destino –y el mío- con sólo una palabra: con sólo mi negativa a tu eterna partida...

Hoy me has acompañado en lágrimas todo el día, Ximena...

*.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm , bueno por omisión o compromiso , seré el primero en postear… parece , pero lo mas seguro es que esperabas a otra persona que lo hiciera, y es como cuando suena , el timbre o el teléfono en la mañana y piensas que es esa persona... solo para descubrir que solo era una ilusión que un día fue real pero que el destino separo y el tiempo termino por borrar la ruta que uní los caminos recorridos, todos pasamos por eso y ha veces pensamos que aquí siempre se sufre, podría citar a tantos que hablan de amor , pero jamás ninguno podrá definir con palabras lo que se siente cuando una ilusión del pasado se revive con un beso desesperado… ese beso que trasponla la realidad y deja de lado cualquier barrera o concepto antes prescrito y deja solo a dos seres amándose , como un espacio que se salio de lo real, olvidando por un momento el dolor de las heridas, un momento que aunque pasa rápido calma y revive de la triste agonía , el otro camino, el olvido y la marca que queda… un beso…un calido abrazo y una lagrimita de felicidad y tal vez de esperanza… no puedo decirte como termino mi historia (tal vez anhele lo mismo que tu) , pero espero que la tuya termine bien, termine con una sonrisa…
Te dedico un tema… lo escuche mientras escribía “Ojala pudiera Olvidarte” Mana

PIER dijo...

Que tristeza te ha embargado.. para escribir estas lineas dan desgarradoras..
Ya lo he leido 2 veces para no perderme dentro de mis recuerdos...

Una frase no dicha un adios reprimido en un quedate no te vallas..

Un te quiero pero te odio..

Un amor lejano sufrido odiado...

Una historia perfecta para aquellos que aún seguimos culpandonos por nuestros fracasos..

Pero el amor esta hay.. a la vuelta de tu esquina...quízás no seas el que tanto sueñas el que tanto esperas...

Pero esta... Deja marchar ese dolor de tu alma.. y las puertas de una nueva conquista se abriran.. como ese sol de mañana que nos recibira..

Un abrazote..

Purpleandgreen dijo...

Sinceramente llegué a tu blog derivado desde el club de lulú, seguí escudriñando por lo linda que se vé tu foto en los posteos.. pero llego a tus líneas y he quedado pasmado... no porque no crea el sufrimiento que puedes vivir.. sino porque siento algo parecido en mi interior... y qué pena es que haya más gente sufriendo dolores que uno cree que nadie pueda entender... curioso...
Linda.. fuerza y no te dejes vencer.. yo llevo 13 años y no pienso perder esta lucha...

Quiero saber más de tí... si quieres...rider_negro@hot

ridernegro.blogspot.com
laughingtogether.blogspot.com

Isoldita dijo...

*.
Dedicado a mi tía y amiga Ximena
19.febrero-1971 * 16.marzo.2003
*.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

DUELO EN ESCENCIA

DE LA NEGACION A LA RABIA
DE LA RABIA A LA PENA
DE LA PENA A LLENAR EL VACIO...


BONITO BLOG...

Un vicio mas...Tu vicio. dijo...

generalmente se opta por decir palabras de buena crianza durante momentos como los que supuestamente tu vives (me imagino por lo que escribes)...y si, a mi me paso algo parecido, y aun me duelen algunas cosas...pero nada, en mis peores momentos siempre quise estar solo, si escribi en mi blog y todo eso, pero nunca me interesaron los consejos o comentarios....hubiese cambiado muchas cosas por que "ella" me hubiese llamado o escrito...pero nada, las huinchas como decia mi abuelo, jajaja....ahora, agradecido de lo vivido y de que no me haya llamado...jajaja

solo te puedo decir que "esto tambie pasara", creo que es de una pelicula, la cual no recuerdo...pero que va, supongo que toda mujer debe tener a su Ed, Bloom (Big Fish)...

deberias tener entre tus pelis favoritas a a Good Bye Lenin y Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos...

chao, que estes bien...besos y abrazos infinitos....

princess olie dijo...

Isoldita:

Hoy descubrí este otro rincón
y descubrí, además,
tu alma adolorida...

Yo creo que a Ximena
no le gustaría saber lo que sufres,
ni que te enfrasques
en que lo que pudo ser y no fue,
porque el amor de verdad,
sea romántico,fraterno o de sangre,
siempre es una emoción
de entrega total.

Y como uno siempre sabe
cuando lo quieren,
Ximena también supo
lo mucho que la amabas.

No querrá que estés triste
y siempre te acompañará
aunque sea invisible a tu lado.

Piensa que el cariño
es una energía demasiado inmensa
como para que la muerte
venza y apague.

La muerte es sólo una pared.

Convéncete que ella sabe
todo de ti, aún,
y te querrá siempre
donde quiera que esté ahora
y de poder hacerlo
te abrazaría y te diría
que te mortificas sin razón.

Mil cariños te dejo:
espero que sirvan de consuelo.

Gracias por la visita,

olie