jueves, 30 de agosto de 2007

Sueños

Despierto con un grito atravesado en la garganta, empapada de sudor frío.
Asustada, busco en la oscuridad tu rostro, pero sólo tus gritos retumban en mi cabeza. La angustia no me deja y el corazón sigue saltando en mi interior.
Tenías miedo. Me buscabas. Gritabas por mí. Yo corría sin alcanzarte. Me buscabas de nuevo… pero sólo en mis sueños.

Sin poder detener mis lágrimas sigo buscando en mi almohada retazos de historia. Miro mis manos en busca de huellas y siento mi cuerpo buscando tu olor. Azoto mi cabeza…
“Mierda… Era sólo un sueño… sólo un sueño”

Estoy enrabiada.
Enrabiada conmigo por soñar contigo. Enrabiada por sentir angustia de que algo te pasara. Enrabiada por amanecer en medio de la noche sola y temblorosa. Por gritar tu nombre entre sueños… Tanta rabia e impotencia acumulada, llena de gestos a escondidas, de palabras nunca pronunciadas.
Un silencio desgarrador me recorre y me hace llorar, una vez más. Enrabiada porque me haces llorar, una vez más.

Enrabiada de tanta soledad recurrida de gente, de tantas caricias entregadas sin cariño, de dar tantos besos sin amor… Enrabiada de seguir buscando a ciegas, de dar golpes secos contra la pared. Enrabiada de hacerme tanto daño, de dejar que las marcas de dolor del alma traspasen mis muslos y mi espalda…
Enrabiada por tener un celular en la mano con un número sin terminar de discar.

*.

7 comentarios:

Dino Trajeado dijo...

Oh! qué buena intensidad, me dejas frustrado a mí también. Me gusta el efecto y además que sea un texto breve, difícil de lograr. Saludos, seguimos por acá.

| - eaM* dijo...

No conocía este blog...
Siempre nos da rabia y frustración algunos personajes que pasan por la vida de una...
Saludos!

Danilo Mora dijo...

HOla te dejé un comentario en tu otro blog!

Sabes me encantan los cuentos, visítame cuando quieras!

Besos desde Costa Rica.

Choto dijo...

Gracias por visitar mi blog!

Me gustó lo que escribiste, de hecho me sentí identificado, sobretodo con la parte final :)

Saludos

Anónimo dijo...

Muy Buena historia por desgracia trae algún recuerdo de la adolescencia en esa epoca que para mi el amor era ago poetico , hasta que uno descubre que nadie obliga en el amor que este muy pocas veces es resiproco y fue ese dia de ser un soñador me convertí en un hombre con un corazón de piedra
Bueno para no ser tan melancolico me gusto mucho el cuento tiene esa intensidad propia de Isabel allende , pero con un toque mas contemporáneo muy bueno podrías ser escritora, Yo te leo, Yo te apoyo.

PD:"yo te leo, yo te apoyo" fue una campaña que nunca salió a la luz publica

Luchein henriqez. dijo...

ahahahahaa gracias por pasar por mi blog. recienc omienzo con esta cosa asi que soi un poco nuevo. pasa a seguido. siempre escribo cosas de las que nadie se preocupa :B

Unknown dijo...

Por qué nos pasa eso. Eso... del teléfono y de odiarnos a nosotros mismos. Nada tiene sentido.